viernes, 6 de junio de 2008

NADIE SE QUEDE ATRÁS

Érase una vez un niño que no quería jugar porque tenía hambre
Érase una vez un hombre que no podía pensar mas que en construir lo que destruían
Érase una vez un planeta donde la escuela y la libertad no tenían tiempo ni lugar
Érase una vez unos niños que querían volar, como los pájaros, hacia un mundo en el que la Paz siempre era protagonista y soñaron una canción
Y todos cantamos esta melodía....
NADIE SE QUEDE ATRÁS
Todos somos igual
Tu dices “ peace” yo digo Paz
Podemos escribir versos de libertad
páginas blancas al azar.
Distinta lengua, igual compás
Fa-sol-la-si-do-re-mi- ¡ PAZ!
No importa dónde estés,
Vuela hacia mi país, en una nube de papel
NADIE SE QUEDE ATRÁS
Todos somos igual
Tu dices “ peace” yo digo Paz

Dibujaremos la sociedad civil,
ven con nosotros hasta allí
No las queremos, ¡ armas atrás!
¡ Fuera la bomba nuclear!
Un solo corazón, latidos a la vez
No hay otra vía, sube al tren

NADIE SE QUEDE ATRÁS
Todos somos igual
Tu dices “ peace” yo digo Paz
Habrá una escuela, todos podrán entrar,
la contraseña será : ¡ PAZ!
Somos futuro multicolor,
el arco iris del amor
Aprender a reir
aprender a jugar
a juegos de decir sí

NADIE SE QUEDE ATRÁS
Todos somos igual
Tu dices “ peace” yo digo Paz
Vamos a construir una historia infantil,
un cuento con final feliz
Una sonrisa, una canción
y unas burbujas de ilusión
No tardará en llegar, la PAZ UNIVERSAL
Abre tu mano a la amistad

NADIE SE QUEDE ATRÁS
Todos somos igual
Tu dices “ peace” yo digo Paz
Necesitamos que unas tu voz tambiÉn
para que el cuento acabe bien
Por allí viene la libertad, es la paloma de la PAZ
Canta conmigo, fíjate en los demás
La melodía va a empezar
La melodía va a empezar
La melodía va a empezar

No hay comentarios:

lo mejor... la sonrisa

lo mejor... la sonrisa